Para ello, HEALTHSENS desarrolla dispositivos de autodiagnóstico y sistemas de análisis Point Of Care (POC).

Nuestro principal objetivo es estar por delante de la enfermedad.

HEALTHSENS se define por la perseverancia y el compromiso personal de cada una de las personas que trabajamos en la empresa, empujando todos juntos para finalizar con éxito cada uno de los proyectos que tenemos incluidos en nuestro portfolio de productos.

Nunca perdemos el tiempo hablando de las dificultades, solo lo empleamos en la búsqueda de las soluciones.

Número de Licencia de fabricante de Productos Sanitarios Nº 7135-PS

En Enero del 2018, La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) otorgó a HEALTHSENS, SL., la licencia sanitaria previa de funcionamiento de instalación de productos sanitarios, que la capacita para llevar a cabo la actividad de fabricación de productos sanitarios.

Somos una empresa de investigación biotecnológica y biomédica, que desarrolla sistemas de determinación de biomarcadores con los más altos niveles de sensibilidad y especificidad, haciendo posible la creación de productos innovadores.

Nos hemos marcado la misión de acercar la tecnología del autodiagnóstico y las herramientas Point Of Care (POC) directamente a los pacientes, con el objetivo de que ellos mismos sean quienes controlen y sigan la evolución de sus enfermedades, cuidando y mimando su salud.

Los sistemas biotecnológicos que desarrolla HEALTHSENS son totalmente portátiles, fiables, de fácil manejo, de pequeño tamaño y de bajo coste de adquisición. Pueden ser utilizados en cualquier lugar y situación, permitiendo a los propios pacientes tener el control de su enfermedad.

Desde HEALTHSENS, trabajamos pensando únicamente en buscar soluciones para los pacientes, con la misión de poner nuestro conocimiento científico a su alcance para desarrollar tecnologías que permitan, de una forma fácil y cómoda, el Diagnóstico precoz y/o monitorización de patologías de alta prevalencia en la población.

HEALTHSENS reúne los principios en los que se basa la Química Verde o Química Sostenible. Durante el desarrollo de nuestros productos se controlan el uso de reactivos y la producción de residuos, que resultan ser mínimos, lo que supone la ausencia de vertidos al medio ambiente.

HEALTHSENS cumple con todas las exigencias de calidad requeridas por la Unión Europea, y está certificada en las Normas ISO 9001 e ISO 13485.

Descarga aquí nuestra política de calidad
Política de Calidad Healthsens

HEALTHSENS pretende consolidarse en el mercado mundial como una empresa de referencia gracias al desarrollo de tecnología innovadora que permite prevenir, detectar, y/o monitorizar precozmente las patologías con más impacto en la población. HEALTHSENS acerca una tecnología totalmente portátil, sencilla, fiable y asequible al paciente para el autodiagnóstico y el control de su salud.

¿Necesita más información?

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información sobre HEALTHSENS.
(+34) 985 232 428

Certificados