HEALTHSENS HEMOGLIPOC® es una solución innovadora y única para que los propios pacientes que sufren anemia o tienen riesgo de sufrirla puedan controlarse desde cualquier lugar mediante una tecnología portátil, fiable y de bajo coste que les permita prevenir los riesgos asociados a esta enfermedad.

HEALTHSENS HEMOGLIPOC® es un dispositivo de autodiagnóstico que permitirádeterminar la concentración de hemoglobina presente en una gota de sangre obtenida mediante un simple pinchazo en la yema del dedo, facilitando el diagnóstico y monitorización de la anemia para poder realizar un tratamiento adecuado.

El nivel de hemoglobina en la sangre indica la posibilidad de sufrir una enfermedad tan comun como la anemia. La anemia consiste en una disminución del número de glóbulos rojos en la sangre, y puede deberse a muchas causas, siendo la más común la anemia por deficiencia de hierro, principal componente de la hemoglobina. No obstante, la anemia también se puede producir por deficiencias de vitaminas, por inflamaciones, por enfermedades de la médula ósea, por dietas carentes de vitaminas y minerales o por antecedentes familiares.

La hemoglobina es una hemoproteína tetramérica que se localiza en los glóbulos rojos, y transporta el oxígeno por el sistema circulatorio hasta los diferentes órganos y tejidos, así como el dióxido de carbono desde estos órganos y tejidos hasta los pulmones.

¿Necesita más información? Solicítanosla!


No deje de ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información sobre HEALTHSENS.

(+34) 985 232 428

Certificados